“Son gajes el oficio”, dice AMLO ante insultos en avión

Redacción.

México.- Al aterrizar de regreso de su gira por Querétaro y Zacatecas, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los insultos que le profirió un grupo de personas, ”son gajes del oficio”. 

Cabe mencionar que le lanzaron insultos al mandatario en el avión de Aeromexico en el que viajó desde Guadalajara, Jalisco, a la Ciudad de México, después de su gira de fin de semana. 

Desde Palacio Nacional, minimizó el incidente al asegurar que no se preocupa por eso porque los ciudadanos lo eligieron para lograr un cambio en el país.

“Son gajes del oficio, imagínense si me pongo preocupado por los insultos, recibo muchos porque tengo que llevar a cabo cambios, me eligieron para eso. Así como hay personas inconformes hay muchos otros que están conformes”, citó el medio nacional Milenio, ante lo dicho por el mandatario.

Además el Presidente mencionó que así es la democracia porque “a diferencia de la dictadura, cuando hay dictadura no se puede protestar o se protesta, pero con dientes apretados”.