Le disparan desde otro auto

Comerciante a bordo de vehículo

Abel Valdez

Diario El Mundo

Aquila.- Un comerciante fue baleado en el interior de su vehículo, pero logró sobrevivir y fue internado en un nosocomio de la región, ayer por la madrugada.

Se trata de Vicente P. B., de 31 años, quien presentó un impacto de bala en el brazo izquierdo, por lo que permanece internado y bajó observación médica, para descartar complicaciones.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas, cuando la víctima iba a bordo de un automóvil por el camino de las cumbres de este municipio y otro automotor se aproximaba.

Desde el otro vehículo hombres armados empezaron a disparar y luego huyeron, dejando malherido al joven que fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron en otra unidad hacia un hospital de la región.

En tanto, policías municipales llegaron hasta el lugar de los hechos para ayudar a capturar a los agresores, pero no hubo alguna detención de los autores o sospechosos del ataque.

Se espera de que el agraviado se recupere y rinda su declaración ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) Sub Unidad Nogales, para iniciar una carpeta de investigación por este caso, y la Policía Ministerial indague para aprehender a los autores materiales del atentado.

Ataque

01:00

Horas cuando ocurrió la agresión con arma

de fuego.

31

Años de edad tiene el comerciante que fue baleado.