Causa polémica video del sindicato del ITT que busca ‘privilegiarse’ con las vacunas anticovid

El video generó diversas reacciones de los internautas. (Foto captura de video)

Redacción

Gran polémica desató un video donde se observa a integrantes del sindicato en el Instituto Tecnológico de Tehuacán, organizándose para ser “privilegiados” con la vacuna anticovid.

En el video aparece José Luis Sánchez Herrera, secretario de Organización del Sindicato del ITT, quien explica que el plantel fue seleccionado como sede para la aplicación de la vacuna.

Expone que serán priorizadas las personas que tienen más de 60 años y “creo que vamos a tener en determinado momento algo de privilegio para la gente del Tecnológico”.

Por su parte, Gerardo Ramírez Tobón, secretario general del ITT, expresó que las vacunas podrían ser “también para los familiares, a lo mejor no tenemos 60 años y más, pero para alguno de nuestros familiares vamos a apoyarlos y llevarlos al Tecnológico”.

Cabe mencionar que luego de que se difundiera el video, en las redes sociales del ITT se publicó un comunicado donde el plantel refiere que es respetuoso de los procesos e indicaciones que emitan las autoridades sobre la política de vacunación.

Tomado del muro del TECNM campus Tehuacán.