Atenta hombre contra su vida

Romeo Real
Diario El Mundo

Fortín.- Un empleado del área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Fortín, atentó contra su vida la madrugada de ayer, al ahorcarse con unos cables en el interior de su domicilio en la calle Orquídeas, de la Unidad Habitacional Las Flores.
Fue su esposa quien al llegar de su trabajo lo encontró colgado y de inmediato pidió el apoyo de sus vecinos, así como de las corporaciones de emergencia a través del número de emergencias 911.
El cuerpo de Epifanio “N”, de 49 años de edad, fue reconocido ante las autoridades por su esposa Josefina “N”, luego de que paramédicos locales intentaran reanimarlo, pero únicamente confirmaron el deceso, ante lo cual elementos municipales y estatales acordonaron la zona para preservar la escena, siguiendo el protocolo correspondiente de cadena de custodia.
Personal en turno de la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento de estos hechos e integró una carpeta de investigación al respecto, y en coordinación con peritos en criminalística realizaron una inspección ocular y las diligencias necesarias para después dar paso al levantamiento y trasladado del cadáver hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en el ejido San Miguelito.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía si el empleado del Ayuntamiento de Fortín dejó una carta póstuma, explicando los motivos de su decisión, a la vez que policías ministeriales dialogaron con sus familiares para conocer si padecía alguna enfermedad o depresión..