Se ahogan padre e hijo

AVC Noticias

Acayucan.- Lo que sería una amena tarde familiar, culminó en tragedia a orillas de una represa luego de que un hombre y su hijo menor de edad, perdieron la vida ahogados cuando se metieron a nadar.
Fue ayer en un rancho situado a orillas de la carretera que va hacia la congregación Hidalgo, donde fue requerida la presencia de las corporaciones policiales y de rescate para atender a los agraviados.
Según los datos obtenidos, la familia originaria del Estado de México arribó hasta la represa que es utilizada para la cría de peces junto a la colonia Antorchista con intenciones de pescar, nadar y convivir.
Padre e hijo identificados como Artemio Guillén Gómez, de 34 años de edad, y su hijo Emanuel Alejandro Guillén Torres, de 15, decidieron meterse al agua ya que aparentemente el muchacho recibiría lecciones de nado.
Sin embargo, desconocían que dicho lago cuenta con una profundidad de aproximadamente ocho metros en la parte más honda, por lo que un descuido es lo que les habría costado la vida.
Ambos hombres desaparecieron ante la mirada de sus familiares luego de que se hundieron y no volvieron a emerger, por lo cual se internaron para buscarlos mientras otros más pidieron ayuda al 911.
Socorristas de la Unidad de Protección Civil (PC) acudieron a dicho sitio para realizar el rescate de los cuerpos, además de que solicitaron la presencia de la corporaciones policiales y ministeriales para las diligencias correspondientes al retiro de los cuerpos.