Muere prensado al chocar con camión cañero

Alán García
Diario El Mundo

Tezonapa.- Un hombre originario de Oaxaca murió prensado dentro del automóvil que conducía, el cual impactó por alcance contra un camión cargado de caña. El accidente ocurrió en el acceso a la localidad de Las Limas.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el difunto fue identificado por su esposa como Daniel Espinoza de 31 años de edad, quien vivía en la localidad de Temazcal, en el estado de Oaxaca.
Fue la noche del viernes cuando Daniel conducía un automóvil Nissan tipo Tsuru blanco, presuntamente con dirección a su domicilio.
Al pasar la entrada hacia la localidad de Las Limas, no se percató de un camión cañero propiedad del ingenio CMSA, con el número 2455, con el que se impactó por alcance.
Daniel murió prensado dentro de su vehículo al incrustarse en la parte trasera del camión, mientras que policías municipales y testigos laboraron por varios minutos para rescatar el cuerpo del hombre.
Agentes Ministeriales recabaron información mientras peritos criminalistas de la Fiscalía Regional realizaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado a una funeraria local para realizarse la necropsia de ley.