Insinúa que podría postularse nuevamente para presidente de Estados Unidos en 2024: Trump

Redacción.

EU.- Luego de reaparecer por primera vez desde que dejo la casa blanca el pasado 20 de enero, el ex presidente Donald Trump insinuó que podría postularse nuevamente para la presidencia de Estados Unidos en 2024, afirmó que la supervivencia del país depende de los grupos conservadores en el esperado discurso en la conferencia de acción política conservadora (CPAC), celebrada en Orlando Florida.

Además Trump se mostró decidido recuperar el control del partido republicano desplazado del poder, y aunque coqueteo con la posibilidad de otra candidatura presidencial, dejo abierta la duda.

“En realidad, sabes que acaban de perder la Casa Blanca”, citó el medio nacional Milenio ante lo dicho por Trump, sobre los demócratas, promoviendo nuevamente la falsedad de qué se le negó un segundo mandato debido a un fraude electoral.

Además ha sido bloqueado de Twitter y de otras redes sociales, por lo que Trump ha mantenido un perfil bajo en su complejo de Mar a lago en Florida desde que dejó la Casa esa Blanca.

Por otra parte, el ex mandatario puso también fin a los rumores de qué podría tomar su base de apoyo para crear una agrupación política. “No voy a comenzar un nuevo partido, tenemos el partido republicano. Se unirá y será más fuerte que nunca”, aseguro.