Empata COMC y gana el extra

Agencias

COCM 2-2 Alpha
Extra: 4-2

Con agónico gol en tiempo de reposición y tiro certero de los penales para retener el punto extra, el Colegio Once México Córdoba COMC mantuvo el invicto en el estadio Rafael Murillo Vidal y sIgue en los primeros lugares del grupo 2 de la liga TDP.
Tras verse abajo dos goles por cero, los estufiantes hicieron valer la localía y solo permitieron que el visitante Titanes Alpha se llevara un punto a Puebla.
La oncena dirigida por Rene Olmos Mendoza, se vió abajo en el marcador por los goles anotados al minuto 17 y 73, por Hugo González.
Fue en tiempo de repuesto, cuando Alexis Galarce acercó a los cordobeses, mientras Fernando Galvez “El Mara” hizo la hombrada empatando segundos antes del silbatazo final.
Al concluir las acciones con empate a dos, los penales para el punto extra fueron favorables hacia los de casa, al anotar cuatro tiros, mientras los poblanos hicieron efectivos dos, fallaron uno y otro fue detenido por el arquero Rodrigo Castro.
El resultado mantiene en el segundo puesto del sector dos de la TDP al COMC, con 38 unidades, mientras Alpha se rezaga en el séptimo escalón con 24 puntos.
La próxima semana, la escuadra propiedad de la familia Pérez Montes viajará a Puebla para visitar a FC Los Ángeles, buscando mantenerse en zona de calificación a la liguilla.
Por su parte, el otro equipo de la región, los Fuertes de Fortín, derrotaron por 3-1 al Atlético de Boca del Río para mantener la ruta a una posible calificación a la Fiesta Grande. El próximo fin de semana Fortín le hará los honores en su casa al cuadro de la UGM.

COSECHA
36
Unidades alcanzó el cuadro del COMC, pero bajó un escalón y es tercero del grupo II; Fuertes Fortín ya es sublíder y Tuxpan mantiene la cima.