Confirman adelanto de programas sociales

Alejandro Aguilar
El Mundo de Córdoba

Los pagos de programas sociales se pagarán por adelantado y en la región de Córdoba será en marzo cuando se pagarán dos bimestres anticipado a los adultos mayores, confirmó la delegación de Programas para el Desarrollo en la entidad.
El pago de pensiones para 820 mil beneficiarios, adultos mayores y personas con discapacidad, en marzo se pagarán por adelantado dos bimestres más, correspondientes a dos mil 700 pesos cada uno, luego de que el 18 de febrero se terminó de pagar el primer bimestre.
También se adelantará además el pago de becas “Benito Juárez” y de todos los demás Programas Sociales, como una forma de apoyo durante la actual emergencia sanitaria.
La delegada Regional de Bienestar en Córdoba, Jessica Viviana Victoria Atlahua informó que también en marzo harán lo propio adelantando los pagos correspondientes de marzo-abril y de mayo-junio esperando la indicación correspondiente.
La delegación estatal del programa emitió un comunicado para confirmar el pago por adelantado en marzo.

FRASE
“Terminamos nuestro operativo hasta el 15 de febrero y seguimos con pagos en Telecomm todo el mes y a partir de ello empezamos a hacer el calendario con el banco para el próximo bimestre”.
Jessica Viviana Victoria Atlahua
Delegada Regional de Bienestar en Córdoba