Asesinan a balazos a eléctrico automotriz

De la Redacción

Omealca.- Un eléctrico automotriz murió dentro de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de este municipio, minutos después de haber sido atacado a balazos por sujetos armados que lo interceptaron mientras caminaba sobre la avenida El Ejido, de la colonia Centro.
La víctima fue identificada por sus familiares como Ali Raciel Gómez Lopez, de aproximadamente 25 años de edad, originario de Omealca.
Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 17:00 horas, cuando vecinos reportaron al número de emergencia 911 las detonaciones de arma de fuego.
Fueron Policías municipales quienes confirmaron el reporte como primeros respondientes y al llegar encontraron al joven aún con vida, herido a balazos sobre la vía pública.
Lo trasladan con vida
Personal de Protección Civil de Omealca le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de urgencias hasta la clínica del Seguro Social.
Ahí los médicos trataron de salvarle la vida, pero murió minutos después a consecuencia de las heridas, por los impacto de arma de fuego que presentó.
Hasta el nosocomio acudieron peritos de la Fiscalía Regional Zona Centro de Córdoba y Agentes Ministeriales quienes recabaron información y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) en Córdoba.
Tras el homicidio, corporaciones de seguridad municipal y estatal montaron un operativo en la zona en busca de los agresores, sin embargo, ya habían logrado escapar.
Hasta el cierre de esta edición no había reporte de personas detenidas.