Trasladan a detenidos por robo en una plaza

De la Redacción

Córdoba.- Los cinco detenidos en Yanga por el robo a una tienda departamental en Boca del Río, fueron trasladados al penalito de Playa Linda en la ciudad de Veracruz, para quedar a disposición de un juez de de aquel distrito judicial.
Los cinco probables infractores ya rindieron declaración ante la autoridad judicial, que legalizó la detención y dictó prisión preventiva oficiosa por seis meses, a la espera de la audiencia de vinculación proceso que se realizará en los próximos días.
Esta presunta banda fue detenida la tarde del pasado miércoles en la zona de Yanga, sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, cuando viajaban en una camioneta Voyager verde, con placa B69AVE, en la que transportaban lo robado.
Se trata de Alfredo “N” y Ricardo Alfonso “N”, de 28 y 25 años respectivamente, ambos de la colonia Santa María Xonacatepec, Puebla; Diego Ángel “N” y José Alfredo “N”, de 23 años y 40 años, ambos de Puebla; y Aldo Ibrahim “N”, de 18 años, con dirección en la colonia Miguel Hidalgo, de Puebla.