Roban reloj de $500 mil en asalto a una cafetería

De la Redacción

Boca del Río.- Dos sujetos armados se mezclaron entre la clientela de la plaza comercial El Dorado y arribaron hasta una cafetería Starbucks, donde amagaron a los clientes y empleados para quitarles sus pertenencias, llevándose un reloj Rolex valuado en casi medio millón de pesos.
El violento asalto ocurrió la noche del pasado jueves, cuando dos hombres llegaron a una mesa de la cafetería aparentando ser clientes, pero a los pocos minutos se levantaron y apuntaron con sus armas a los clientes y los obligaron a entregar bolsos, carteras, teléfonos, relojes y todo artículo de valor a la vista; asimismo, los empleados entregaron sus pertenencias.
Una vez con el botín los asaltantes se retiraron a toda prisa entre los pasillos de la plaza, sin que aparentemente los operadores de las videocámaras de vigilancia se percataran del atraco. Los sujetos se dirigieron al estacionamiento de la plaza ubicada en la zona residencial de la Riviera Veracruzana y escaparon a bordo de un vehículo.
Testigos señalaron que los asaltantes llevaban cubrebocas, como todos los clientes, por lo cual el personal de seguridad de la plaza no se percató de sus verdaderas intenciones.
Policías locales y estatales acudieron a las llamadas de auxilio, pero nada pudieron hacer por atrapar a los sujetos, en tanto, cada uno de los agraviados deberá acudir ante la Fiscalía a interponer su formal denuncia.
A este atraco se suman los cometidos en sucursales de la tienda Sanborns en el centro de Veracruz y Plaza Américas.