Roban camión con cerveza

Romeo Real
Diario El Mundo

Omealca.- Cuatro hombres armados robaron un camión cargado con cerveza, luego de someter al conductor y a su acompañante, a los que dejaron amarrados entre matorrales.
De acuerdo al reporte obtenido, el robo se registró durante la tarde del pasado jueves en la carretera estatal Omealca-Tezonapa, sobre el tramo Estación Omealca- Presidio, cuando los trabajadores realizaban la entrega de pedidos en esa zona.
De acuerdo a los primeros reportes, cuatro hombres armados que viajaban en dos motocicletas interceptaron al camión, amagando a su conductor y su copiloto, a los que amarraron y dejaron entre unos matorrales.
Una vez que se pudieron liberar, los dos trabajadores salieron a la carretera para pedir auxilio y alertar a las autoridades policiacas a través del número de emergencias 911.
Minutos después elementos de la Policía Municipal de Omealca, con apoyo de uniformados estatales, implementaron un operativo de búsqueda, pero no lograron localizar ni detener a los responsables.
Hasta el cierre de esta edición tampoco había sido hallado el vehículo de la empresa cervecera, mientras los operativos de prevención del delito permanecen en la zona.
Los empleados, acompañados de un abogados de la empresa, se presentaron ante la Fiscalía para formalizar la denuncia correspondiente, por el robo y la agresión de la que fueron víctimas.