Respalda Morena a Emilio Staldemann

Aspirante a la alcaldía de Orizaba

Raymundo García G.
El Mundo de Orizaba

El grupo de Morena San José manifestó su respaldo a Emilio Staldemann Balmori como aspirante a la candidatura a la alcaldía en Orizaba.
Ayer en una asamblea, los simpatizantes de este partido guinda y de la cuarta transformación, recibieron al aspirante y le manifestaron su apoyo.
“Morena San José es un grupo muy representativo en la ciudad de Orizaba, el grupo me da su apoyo, me respalda en la aspiración y esperemos lograrlo”, dijo Stadelmann.
Mencionó que Morena abrió la convocatoria para simpatizantes y externos no militantes, y esto le da la oportunidad de participar, “Morena es un movimiento que busca unir fuerzas para que exista un equilibrio en la población”.

Inclusión
Orizaba es una ciudad que ha ido caminando muy bien, pero hace falta la inclusión y voltear a ver a la gente más necesitada, uno de los objetivos al participar en esta contienda es lograr equilibro, equidad, inclusión para todos los orizabeños, señaló.
Abundó que no había hecho público su registro para ser respetuoso de los lineamientos de la Comisión Nacional de Elecciones, y en este momento, con el respaldo de Morena San José, lo está haciendo público.
Emilio Stadelman Balmori es un joven orizabeño que radica en esta ciudad, su familia es conocida por trabajar en el ámbito de la salud, además es empresario.
Indicó que aspira a ser presidente municipal porque Orizaba está en un punto clave “creo que el trabajo realizado por las anteriores administraciones y el actual ha sido bueno, pero como en todo, tiene que llevarse a un equilibrio, no significa desbaratar lo realizado, sino cuidarlo y desarrollarlo mejor”.
Dijo que Orizaba se ha transformado en una ciudad turística, es la envidia de muchos, pero que hay que preguntarle a la gente de aquí si vive convencida con ello.

FRASE
“Morena es un movimiento que busca unir fuerzas para que exista un equilibrio en la población”.
Emilio Staldemann Balmori,
Aspirante a la candidatura de Morena a la alcaldía de Orizaba