Masacre deja al menos 11 muertos y dos heridos en Jalisco

Foto/ Captura de video

Redacción

Un ataque armado registrado este sábado durante una reunión, dejó como saldo al menos 11 personas muertas y dos más heridas, en la colonia La Jauja, perteneciente al municipio de Tonalá en Jalisco.

De acuerdo con medios locales, los hechos se registraron en la calle Emiliano Zapata casi al cruce con Rusias Negras, donde varios hombres armados dispararon contra los asistentes, para después escapar a bordo de tres camionetas.

La Fiscalía del Estado señaló que los cuerpos de 10 hombres con heridas de arma de fuego fueron encontrados sobre la banqueta y agregó que un cuerpo más fue hallado en el interior del domicilio

Además, dos personas más resultaron heridas, una mujer y otro masculino (al parecer menor de edad), quienes fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Finalmente, la dependencia señaló que los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense en espera de su identificación oficial, mientras las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.