Impacta autobús a taxista

En el centro de Orizaba

Abel Valdez

Diario El Mundo

Orizaba.- El conductor de un autobús chocó por alcance contra un taxi sobre la avenida Oriente 6, esquina con Sur 5, ayer por la tarde en el centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron a las 15:40 horas, cuando sobre la Oriente 6 circulaba un taxi Nissan blanco con rojo, sin placa y con número económico 1152.

Detrás del automóvil se aproximaba el autobús color verde ruta Potrerillo-Ciudad Mendoza, con placa 560HR8 y número económico 110.

Y es que presuntamente el taxista habría frenado de manera improvisada, sin embargo, el operador del autobús pudo no haber medido su distancia, lo que provocó

que colisionaran frente a un conocido hotel de esta ciudad.

Por suerte no hubo personas lesionadas, pero los pasajeros tuvieron que descender y abordar otro camión para llegar hacia su destino.

En tanto, el perito de Tránsito del Estado tomó conocimiento de estos hechos y una vez que concluyó su inspección ordenó que ambos vehículos se movieran del lugar, al parecer con destino hacia las instalaciones de la delegación de vialidad para deslindar responsabilidades.

Percance

15:40

Horas cuando ocurrió el accidente en el Centro.