Hallan armas robadas ¡a ‘polis‘ ministeriales!

AVC Noticias

Xalapa.- Tras el robo del que fueron víctimas dos elementos de la Policía Ministerial, cuando un hombre sustrajo las armas que llevaban y dejaron dentro de la camioneta en la que viajaban, lograron encontrarlas, y en otro lugar, el vehículo en el que viajaba el responsable.
Elementos de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) desplegaron un operativo durante la tarde del jueves, luego del hurto ocurrido la tarde del miércoles.
Primero se reportó una mochila negra sospechosa abandonada sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines y Tejada, de la colonia Prolongación 21 de Marzo, a donde efectivos de la SSP acudieron.
Junto a detectives de la Policía Ministerial, confirmaron el hallazgo y en el interior de la maleta se encontraron las dos armas largas y una pistola tipo escuadra que fueron sustraídas de la camioneta que estaba estacionada en la avenida Lázaro Cárdenas, junto a la tienda departamental Elektra.
Momentos después, el vehículo Honda color blanco en el que el responsable llegó y se llevó las armas, fue reportado abandonado en el Andador Acueducto esquina Puerto Vallarta de la colonia Niños Héroes.
Cabe señalar que hasta el momento el responsable no ha sido capturado, por lo que aún permanecen tras su pista, además de que la Fiscalía General del Estado (FGE) aún no ha emitido algún comunicado al respecto.