Confirman ausencia de Nadal

Agencias

Rafael Nadal presentó molestias en su espalda previo a su participación al Abierto de Australia. Al no poderse reponer de su lesión, el español confirmó que no asistirá al Abierto Mexicano de Tenis 2021.
A través de sus redes sociales, Nadal informó que, debido a sus molestias en la espalda, no podrá hacer el viaje a Acapulco, por lo que anunció que no estará para el AMT.
“Lamento mucho no participar en Acapulco 2021. Es un año difícil para todos y en mi actual estado de salud, con dolencia en la espalda, hace imposible realizar un viaje tan largo. Me encanta Acapulco, jugado los últimos 4 años, pero este año no ha sido posible. Ojalá en 2022”, tuiteó.
Hace unas semanas se confirmó la participación de los tenistas Stefanos Tsitsipas (puesto 6 en ranking mundial), Alexander Zverev (puesto 7), Diego Schwartzman ( puesto 9), entre otros.
Pese a la pandemia del covid-19, la edición 28 del Abierto Mexicano de Tenis se disputará del 15 al 20 de marzo del 2021, en el hotel Princess Mundo Imperial en Acapulco.
Me encanta Acapulco, jugado los últimos 4 años, pero este año no ha sido posible. Ojalá en La edición 28 del Abierto Mexicano de Tenis se disputará entre el 15 al 20 de marzo en el hotel Princess Mundo Imperial en Acapulco.
Entre los tenistas que sí confirmaron su participación son Stefanos Tsitispas, el número 6 en el ranking mundial, Alexande Zverev, Diego Schwartzman.
Nadal viene de ser eliminado en los Cuartos de Final del Abierto de Australia en el que dejo ir una ventaja de 2-0 en sets ante Tsitispas. La segunda vez en su carrera que se cae de esa forma en un torneo del Grand Slam.

LA DUDA
El Abierto Mexicano de Tenis, que se disputará en Acapulco a partir del próximo 15 de marzo, podría contar con la presencia de aficionados en las tribunas, debido al cambio de color en el semáforo epidemiológico del estado de Guerrero.