Buscarán enderezar el rumbo

Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba

Delfines UGM Mendoza buscará a toda costa recuperar el buen paso que mantenía en la Temporada 2020-2021 de la Liga TDP y esta tarde a las 13:00 horas en el estadio Universitario de Nogales reciben la visita de FC Los Ángeles como parte de la jornada 20.

El conjunto mendocino llega a este compromiso luego de un doloroso descalabro, pero a lo largo de la semana ha trabajado de manera intensa para corregir sus errores por lo que espera aprovechar su calidad de local para sumar puntos.

Los dirigidos por Adrián Becerra Tapia se mantiene entre las defensivas más destacadas, pues únicamente lleva en contra 17 goles menos de 1 por cada jornada aspecto que buscará hacer válido en su siguiente juego.

Delfines también tiene en sus filas al máximo anotador del grupo dos, Oswaldo Calleja, quien espera hacer valer su condición de romperedes para dejar el marcador a su favor.

Actualmente FC Los Ángeles él se ubica en la décima posición de la tabla general, se presenta el compromiso tras empatar con el club Alfa imponerse en los 11 pasos, por lo que está motivado en dar la sorpresa.

Durante la primera vuelta delfines el fallo ante el poder de Los Ángeles en su casa por lo que ahora utilizará este encuentro como revancha.

Este encuentro será nuevamente a puerta cerrada, pues debido a la pandemia por Covid-19 que continúa en el país, no se permite la entrada de aficionados, aunque los directivos invitan a todos sus seguidores a que se mantengan atentos a sus redes sociales, en donde transmitirán el encuentro.

PARA HOY

Delfines UGM Mendoza Vs FC Los Ángeles

13:00 horas

Estadio Universitario de Nogales