Piden comerciantes mayor seguridad

De la redacción
El Mundo de Orizaba

Locatarios del centro histórico piden mayor vigilancia a las autoridades municipales y estatales, debido a que temen que vuelvan a ser extorisonados o sufran algún asalto hacia sus establecimientos.
Y es que desde que surgió el caso de un presunto extorsionador que acudió a un negocio en Colón Oriente para pedir dinero a nombre de una célula criminal, los propietarios de los demás locales temen que este tipo de agresiones vuelvan a presentarse.
A pesar de que después fue identificado e incluso se difundió una fotografía y video del supuesto delincuente, los comerciantes piden que la vigilancia e inspección de la Policía Estatal sea más constante.
Además, en el municipio han ocurrido diferentes tipos de delitos en agravio de la población y en lugares donde no se esperaba que ocurrieran como en el paseo del río Orizaba.
Es importante utilizar el número de emergencias 911 para dar a conocer cualquier tipo de anomalías que se lleguen a presentar e incluso proporcionar imágenes y video de las personas sospechosas para que las autoridades policiacas tengan una evidencia de quien podría estar dedicándose a este tipo de acciones que atentan en contra del comercio formal.