Lo secuestran y ejecutan

Se trata de un empresario restaurantero de Balastrera, cuyo cuerpo fue hallado la mañana de ayer en la autopista, a la altura de Maltrata; estaba atado y tenía un impacto de bala en la cara

De la Redacción

Maltrata.- El cuerpo de un hombre ejecutado con un impacto de bala en la cara, fue hallado la mañana de ayer sobre la autopista Puebla-Córdoba, justo en el kilómetro 251 en el tramo La Estancia-Magueyes.
El fallecido de 42 años de edad, fue identificado como Raymond Barrera Vásquez, quien radicaba en la localidad Balastrera, en Nogales, donde era propietario de un restaurant denominado San Juditas. La víctima además desempeñaba la actividad de trailero.
Su esposa fue la encargada de identificar el cadáver de la víctima que se encontraba atado.
Según versiones extraoficiales se dio a conocer que el fallecido había sido secuestrado la noche del pasado miércoles 24 por un grupo de hombres armados, y que los presuntos plagiarios habían pedido la cantidad de 200 mil pesos en efectivo, a cambio de que éste fuera liberado.
De igual manera algunas de las versiones que se emitieron, fue que la familia pagó 53 mil pesos a los captores, pero a pesar de eso la víctima fue asesinada.
Fue durante las primeras horas de la mañana de ayer que el hombre fue hallado sin vida en el lugar antes señalado con un impacto de bala en la cara.
El área fue acordonada por las autoridades policiacas con cinta amarilla; minutos más tarde personal de Servicios periciales implementó las diligencias correspondientes y ordenó el levantamiento del cadáver.
A las instalaciones del Servicio Médico Forense en Orizaba, fue trasladado el cuerpo, al cual se le realizó la necrocirugía y fue devuelto a sus familiares.