Invitan a catecismo y a concurso de Cuaresma

Lucy Rivas

El Mundo de Orizaba

Rio Blanco.- Integrantes de la Parroquia El Sagrado Corazón de Jesús, informan que este sábado es el último día de inscripciones al catecismo para los niños en su modalidad virtual y presencial, y también vence la convocatoria del Concurso signos de Cuaresma para que puedan enviar su fotografía y ganarse una Biblia.
Este sábado 27 de febrero es el último día para que los interesados se inscriban al catecismo, que es la educación de la fe de los niños y de los jóvenes, que comprende especialmente una enseñanza de la doctrina.
La pequeños podrán participar de manera presencial con todas las medidas sanitarias pertinentes o virtual durante las actividades. Los padres o tutores interesados en inscribir a sus hijos podrá llamar a la oficina parroquial de 10:00 a 18:00 horas al teléfono 272 727 0264.
En donde se les darán informes sobre los documentos necesarios y cuota de inscripción.
En el caso de la dinámica para poder concursar y ganarse una Biblia, consiste en adornar el frente de su casa con un signo cuaresmal, tomarle una foto y compartirla en los comentarios de la publicación que aparece en el Facebook de la Parroquia.
El sorteo es gratuito y se llevará acabo el día domingo al finalizar la misa de 13:30 horas, y para participar se tomará el nombre de como aparece en Facebook, pero deberá acreditar su identidad.
La fecha límite para publicar la foto es el sábado 27 de febrero, y el ganador, se llevará una Biblia que se entregará en la Oficina Parroquial a partir del lunes 1 de marzo en horarios de oficina.