Interviene sujeto lámparas led de Tetitzintla e invalida garantía

Debido a la intervención de un particular, se invalidó la garantía de las lámparas. (Foto cortesía)

Redacción

Quedó invalidada la garantía de algunas lámparas led que se colocaron en San Nicolás Tetitzintla luego de que fueron intervenidas por un particular.

Las luminarias fueron revisadas por la empresa Energy, responsable de su instalación, hallando en ellas material de mala calidad, por lo que se deslindó de cualquier responsabilidad.

De acuerdo con Irene Otáñez Urrutia, regidora de Obras Públicas de dicha junta auxiliar, el señalado es el representante del grupo “Vecinos Vigilantes” y responde al nombre de Raúl Martínez Ortiz.

Mencionó que esta persona “mete mano en las lámparas” sin tener facultades para hacerlo, y al cuestionarlo al respecto, afirma que lo hace a petición de la ciudadanía y ante la tardanza de las autoridades.

Otáñez Urrutia dijo que de continuar estar situación, cada vez habrá más lámparas que ya no puedan ser reparadas, en perjuicio de la ciudadanía.

Cabe mencionar que el responsable de la empresa Energy presentó pruebas fotográficas sobre la intervención de Martínez Ortiz a las luminarias, acción que invalida la garantía.