Cae ‘El Diablo’ por asesinato

De la Redacción

Orizaba.- Luego de que el juez girara una orden de reaprehensión, elementos de la Policía Ministerial Acreditable lograron la captura de “El Diablo” acusado de haber asesinado a su víctima a batazos en julio del 2018, quien está identificado con las iniciales J.A.R.G.
El actual detenido responde al nombre de Jerónimo “N”, alias “El Diablo”, quien radica en Santa Ana Atzacan.
La orden de reaprehensión fue girada por el juez de control bajo el delito de homicidio doloso calificado.
Fue en julio del año 2018 cuando Gerónimo “N” mató a batazos a su víctima, luego de sostener una discusión debido a viejas rencillas.
Según se dio a conocer “El Diablo”, ya había sido detenido con anterioridad pero se desconoce el motivo por el cual fue puesto en libertad.
Mientras se determina la situación legal del señalado, éste tendrá que permanecer internado en el cereso de “La Toma” en Amatlán de Los Reyes.
De acuerdo a las investigaciones correspondientes, el individuo capturado era considerado como objetivo prioritario de aprehensión, ya que se le considera alto generador de violencia en la zona.
Dentro del Proceso Penal 197/2019, radicado en el Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral del Décimo Quinto Distrito Judicial, Gerónimo “N” fue puesto a disposición de la autoridad.

DATO
EL CASO
2
Años y 7 meses tiene que cometió el crimen
197/2019
Proceso Penal