Ricardo “N” el youtube detenido tras ser acusado de abuso sexual: ¿Quién es Rix?

Redacción.

México.- Ricardo “N”,  quien es mejor conocido en internet como Rix, comenzó su carrera en la plataforma Vine en 2014, tras el retiro de la app en internet, comenzó a subir contenido en la plataforma de YouTube en donde colaboró con varios youtubers.

Cabe mencionar que su contenido se basaba en comedia y en encuestas que realizaba a los transeúntes que encontraba a su paso. Su fama subió a tal punto que en 2019 fue una de las estrellas invitadas a los MTV MIAW.

Debido al alcance de sus videos, reconocidas marcas empezaron a buscarlo para realizar campañas publicitarias, de ahí que empezó a ser reconocido en escenarios que van más allá de las redes sociales. 

En sus redes sociales cuenta con millones de seguidores; en Instagram tiene casi dos millones de seguidores; mientras que en YouTube tiene más de 2 millones de suscriptores, citó el medio nacional Milenio.

Luego de ser acusado por Nath Campos por el presunto delito de abuso sexual, el youtuber ha mantenido un perfil bajo en redes sociales. Su cuenta de Instagram es privada, y el último video que compartió en su canal de YouTube fue hace siete meses.

Este jueves 25 de febrero, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México anunció su detención por el delito de “tentativa de violación equiparado agravado”. Desde hace unas semanas el nombre del creador de contenido se vio envuelto en polémica por su comportamiento violento contra algunas mujeres.