Recibe Origel segunda dosis de vacuna contra Covid

Agencias
Luego de la polémica que causó Juan José Origel por ponerse la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 en Estados Unidos, sin ser ciudadano norteamericano, el conductor dio a conocer que ya le suministraron la segunda.
“Aquí estoy en Miami, vine a la vacuna. Me vine a poner la segunda vacuna, así es que no me queda más que darle gracias a Dios por estar vacunado, de todos modos me voy a seguir cuidando porque tenemos que seguirnos cuidando aunque estemos vacunados de todas maneras porque esto va a seguir. Le pido a Dios que todos estemos vacunados”, mencionó Pepillo en un vídeo en Instagram.
Los ataques de los usuarios no se hicieron esperar; sin embargo, él los tomó de modo tranquilo y hasta burlesco.
“Pepillo” añadió en tono divertido: “Voy a seguir dando la vuelta aquí en Miami, no me pidieron ni la visa, nada, aquí ando miren: camine y camine”, expresó entre risas el polémico conductor de espectáculos en referencia al revuelo que causó su primera publicación realizada el pasado 23 de enero, cuando incluso lamentó que en México no hubiera podido aplicársela aún, hecho por el cual fue duramente criticado.
Más tarde y ante los ataques recibidos, el conductor de 73 años compartió otro mensaje en alusión a la polémica en la que se ha visto envuelto desde enero: “Dios mío, ¿seguirán ladrando? Pobres, ¡ya descansen!”.