Muere taxista en volcadura

Al realizar un servicio en La Perla

Kar García

Diario El Mundo

La Perla.- Un taxista perdió la vida luego de perder el control de su vehículo de alquiler, mientras circulaba sobre la carretera en los límites de Mariano Escobedo y La Perla, saliéndose del camino y volcando.

Aunque los rescatistas de Protección Civil llegaron al sitio para tratar de reanimarlo, desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

El fallecido respondía al nombre de Manuel Martínez, de 34 años y con domicilio conocido en El Mirador de Mariano Escobedo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:10 horas de la tarde de ayer, cuando el conductor del taxi de Orizaba marcado con el número económico 389, perdió el control de la unidad y se salió de la carretera, hasta terminar volcado.

Automovilistas que se percataron del percance, alertaron a las autoridades a través del número de emergencias 911, por lo que paramédicos dieron las primeras atenciones y al confirmar el deceso, policías colocaron la cinta amarilla para acordonar la zona.

Luego de las diligencias implementadas por los peritos criminalistas, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le practicó la necrocirugía de rigor, y horas después los restos fueron reclamados por su familia.

El automóvil Nissan March con matrículas de circulación A823XEC, habilitado como taxi, fue trasladado a un corralón por una grúa para los trámites correspondientes.

Los hechos

389

El número del taxi que manejaba la víctima.

34

Años tenía el trabajador del volante que murió.

El auxilio

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía Regional y peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la ciudad de Orizaba.