Ejecutan a ‘El Marro’, empleado de Hacienda del Estado

De la Redacción

Córdoba.- Un empleado de la Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado (Sefiplan), murió en un hospital de la ciudad luego de haber recibido al menos cinco impactos de arma de fuego, cuando salía de un gimnasio ubicado en la colonia Dos Caminos. Los agresores lograron escapar en una camioneta.
Se trató de Mario Rubén Álvarez Contreras, de 33 años de edad, quien era conocido como “El Marro”, el cual se disponía a trasladarse a su domicilio tras concluir sus actividades dentro del Gimnasio Infinity Gym, ubicado en la calle 36 entre avenidas 11 y 13.
De acuerdo a las primeras investigaciones, hasta ese lugar llegaron sujetos armados a bordo de una camioneta Nissan blanca, y abrieron fuego contra el hombre justo afuera del gimnasio, aproximadamente a las 17:00 horas de ayer.
Mario cayó inconsciente sobre la banqueta sobre un charco de sangre, a unos metros de la entrada al gimnasio, con heridas por arma de fuego en el tórax, brazos y tobillos.

El auxilio
Al escuchar los balazos, las personas que entrenaban dentro de las instalaciones deportivas se resguardaron y minutos después salieron, encontrando a Mario herido, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos y policías al número de emergencia 911.
Elementos a bordo de varias patrullas de la Policía Estatal y Fuerza Civil acudieron como primeros respondientes y de inmediato resguardaron la zona, mientras paramédicos de la Cruz Roja brindaban los primeros auxilios a Mario Rubén, quien fue ingresado a Urgencias del Hospital de Zona del IMSS.
Ante la gravedad de las heridas, Mario Rubén perdió la vida en el hospital dos horas después. A la vez que en el lugar del ataque fueron embalados al menos ocho casquillos, los cuales fueron asegurados por agentes Ministeriales como indicios del ataque, e iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer este crimen.