Disney+ revela su ‘arsenal‘

Agencias
Disney+ participó en las jornadas virtuales de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) para dar algunos detalles de sus próximos lanzamientos.
En este sentido, Loki, serie protagonizada por Tom Hiddleston y que retomará el famoso personaje de las historias de Marvel, desembarcará en Disney+ el 11 de junio.
Loki será la tercera serie de Marvel en Disney+ después de la exitosa Wandavision, que se lanzó en enero y que está a punto de terminar, y de Falcon y el Soldado del Invierno, que se presentará el 19 de marzo.
Por otro lado, los fans de Star Wars, tras el gran recibimiento de las dos temporadas de The Mandalorian, tendrán un nuevo ‘regalo‘ en Disney+ con Star Wars: The Bad Batch, serie de animación que se podrá ver a partir del 4 de mayo y cuya historia está relacionada con la de Star Wars: La guerra de los clones (2008-2020).
La fecha escogida es un guiño para los seguidores de la saga galáctica, ya que el 4 de mayo es conocido como el día de Star Wars aprovechando un juego de palabras en inglés.
May the Fourth, cuatro de mayo en español, suena muy parecido al comienzo de May The Force Be With You, la famosa frase “Que la fuerza te acompañe” que popularizaron las cintas de George Lucas.

Otros estrenos

II Disney+ también reveló otras fechas clave de su calendario para 2021, que incluye Monsters at Work (2 de julio), la serie derivada de las películas de Pixar Monsters, Inc. (2001) y Monsters University (2013).

II En primavera llegarán The Mighty Ducks: Game Changers (26 de marzo), la película que conocimos en México como Los campeones, y Big Shot (16 de abril), mientras que la segunda temporada de High School Musical: El musical: La serie se estrenará el 14 de mayo.

II Para el siguiente mes quedan el regreso de Zenimation (11 de junio) y The Mysterious Benedict Society (25 de junio), que en español sería algo así como La Misteriosa Sociedad de Benedict.
Y en julio, además de Monsters at Work, llegará el turno de Socios y Sabuesos
(16 de julio) y Chip ’N‘ Dale: Park Life (23 de julio).