Designan nueva delegada de la FGR en Puebla

Puebla tiene una nueva delegada en la FGR. (Foto Twitter)

Redacción

Elizabeth Ibarra Sarlat fue designada como nueva Delegada de la FGR en Puebla, en sustitución de Julio César Ulises Chávez Ramos, informó la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA)

Ibarra Sarlat es licenciada en Derecho, especialista en Juicio de Amparo, Maestra en Derecho Penal con especialización en Ciencias Jurídico Penales, Maestra en Derecho Procesal Penal con Especialización en Juicios Orales, Maestra en Derecho Procesal Penal con especialización en Sistema Acusatorio, modalidad virtual y Doctora en Materia Penal.

Ha ocupado diversos cargos directivos dentro de la institución, se ha desempeñado como agente del Ministerio Púbico investigador, adscrita a procesos, como auxiliar del C. Procurador y como encargada de la Subdelegación de Procedimientos Penales y Exhortos.

Fue comisionada en la Dirección General de Formación Profesional, Titular de la Unidad de Apoyo al Proceso, Delegada de la Procuraduría General de la República en el Estado de Campeche, así como Delegada de la Fiscalía General de la República en Tlaxcala.