Derrapa tras neumático reventado

Romeo Real
Diario El Mundo

Amatlán.- Un motociclista resultó lesionado, no de gravedad, al derrapar en su motocicleta luego de que reventara y se desprendiera la llanta trasera de su vehículo, cuando circulaba en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la comunidad Puente de Oro.
El lesionado fue identificado como Ricardo Aguilar Hernández, de 46 años de edad y vecino de la colonia Fraternidad, quien fue atendido por paramédicos del grupo Samuv, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.
Este accidente se registró minutos después de las 10:00 horas de ayer, cuando Ricardo se trasladaba a bordo de su Italika FT-125 en color negro y rojo, y a la altura de la comunidad Puente de Oro reventó la llanta trasera, causando que perdiera el control y derrapara, resultando con alguno golpes.
Lugareños llamaron a las autoridades para que auxiliaran al lesionado, por lo que elementos de la Policía Municipal llegaron para abanderar la circulación y evitar otro accidente, en tanto, oficiales de la Guardia Nacional fueron los encargados de tomar conocimiento.