Se alejan de la calificación

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

Luego del complicado fin de semana, Delfines UGM en Mendoza salió de la zona de calificación al colocarse en la sexta posición de la tabla general del grupo dos por lo que sabe que urgentemente deberá de sumar unidades en su siguiente compromiso.
El conjunto cetáceo tuvo un complicado Duelo ante Boca del Río que los sorprendió en casa y aunque parecía un rival fácil de doblegar por la posición en la que ocupa en la tabla general actualmente el número 14, todo fue lo contrario.
Los dirigidos por Adrián Becerra Tapia no lograron aprovechar su calidad de local y se quedaron sin sumar puntos por lo que se mantienen con 32, resultado de nueve victorias, tres empates así como cinco derrotas.
Este fue el primer descalabro en casa para Mendoza en lo que va de la segunda vuelta, por lo que a lo largo de la semana estará preparando su siguiente estrategia para medirse al representativo de FC Los Ángeles.
Además en su último compromiso el máximo anotador Oswaldo Calleja, no logró perforar la portería rival manteniendo su racha de 15 anotaciones, aún así está colocado entre los diez más hábiles del certamen y es el número uno del grupo.
Actualmente la tabla la encabeza Tuxpan con 40 puntos colocándose como líder indiscutible, seguido por Colegio Once y Fuertes de Fortín ambos equipos de la región que han realizado un destacado papel en la competencia peleando siempre por estar en los primeros sitios.
Los primeros cinco
1. Tuxpan 24 40
2. Colegio Once 11 36
3. Fuertes de Fortín 19 34
4. Poza Rica 14 34
5. Papanes de Papantla 27 32