Una tarde desastrosa

 

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

Delfines UGM Mendoza fue sorprendido por Boca del Río, uno de los peores equipos del Grupo 2, el cual logró ganar 2-1 el sábado pasado en el estadio Universitario de Nogales como parte de la jornada 19 de la Liga TDP.
En una desastrosa tarde, el conjunto cetáceo no logró aprovechar su calidad de local y de manera rápida fue superado por Boca del Río que al minuto 18 en botines de Emmanuel Oliva, se fue al frente demostrando a lo largo de los 90 minutos, mayor superioridad.
En esta ocasión a pesar de que los números apuntaban que Boca del Río sería un rival fácil de vencer pues únicamente llevaba una victoria, para los dirigidos de Adrián Becerra Tapia, fue un muy duro contrincante que no pudo superar.
Para el minuto 23 Eduardo Chico, consiguió recortar la diferencia poniendo el 1-1 retirándose de esta forma al descanso.
Durante este tiempo el entrenador Mendocino aprovechó para realizar algunos cambios en su oncena titular pero no surtieron el efecto esperado y al minuto 64, nuevamente Boca del Río se hizo presente poniendo los cartones 2-1.
Con este resultado terminaron en los 90 minutos y a pesar del esfuerzo realizado delfines sumó su primera derrota en lo que va de la segunda vuelta de la competencia.
Sin sumar puntos el conjunto Mendocino tendrá que esperar los resultados de la semana para definir cuantas posiciones perderá dentro del Grupo 2 en el que actualmente estaba en el tercer sitio.