Muere una joven en volcadura

Romeo Real
Diario El Mundo

Yanga.- La conductora de una camioneta Nissan Murano murió luego de que volcara y saliera proyectada a más de 15 metros de la unidad, durante la madrugada de ayer a la altura de la localidad de Palmillas, sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz.
En el accidente registrado cerca de las 02:00 horas hubo una persona lesionada, la que fue atendida por paramédicos del grupo Bace y Samuv.
La camioneta quedó con las llantas hacia arriba y severamente dañada, a unos 20 metros de la carretera federal, mientras que la joven identificada como Ana Sandra Alonso Díaz, vecina de la comunidad de Palmillas, quedaba sin vida.
El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las causas que originaron este accidente, según el reporte de las autoridades policiacas que llegaron al lugar al ser alertados a través del número de emergencias 911, por automovilistas que se percataron del percance.
Policías municipales llegaron para acordonar el lugar y preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Personal en turno de la Fiscalía Regional de Justicia se encargó de tomar conocimiento e integrar una carpeta de investigación.
Criminalístas realizaron una inspección para asegurar indicios y levantar el cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.
Cabe recordar que la tarde del domingo pasado, en ese mismo tramo carretero hubo un choque entre dos camionetas, con cuatro personas lesionadas.