Muere joven al derrapar

Kar García
Diario El Mundo

Ixtaczoquitlán.- Un joven perdió la vida luego de derrapar por más de 12 metros en la motocicleta en la que viajaba sobre el bulevar Reforma, a la altura de la colonia Potrerillo Pueblo de este municipio. El motociclista presentó golpes contusos, siendo el impacto en la cabeza el que le quitó la vida de manera instantánea.
La víctima del fatal percance fue identificada como Gilberto Arturo Mila Moreno, de 29 años de edad, quien radicaba en Río Blanco, de acuerdo a los reportes de las autoridades.
Gilberto se trasladaba a bordo de una motocicleta Kurazai Atom, modelo 2016 y placas de circulación RMA3T, en la medianoche de ayer, presuntamente con dirección a su domicilio.
Fue alrededor de las 00:15 horas cuando los paramédicos acudieron a un llamado de emergencia para atender a un derrapado en moto, justo frente al mercado de la zona, en donde los vecinos escucharon el arrastre del vehículo.
Aunque los rescatistas le brindaron los primeros auxilios a Gilberto, desafortunadamente sólo confirmaron su fallecimiento a los policías.
De acuerdo a versiones extraoficiales, se dio a conocer que el joven viajaba a bordo de su unidad, cuando perdió el control de ésta y derrapó de manera repentina, quedando tendido sobre la calle.
Autoridades policiacas acordonaron el lugar del accidente, por lo que después arribó al sitio personal criminalista para implementar las diligencias y levantar el cadáver del joven, con la apertura de una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necrocirugía de ley, y horas más tarde fue reclamado por sus familiares para darles sepultura.