Cuatro lesionados deja volcadura en las cumbres de Maltrata

AVC

Maltrata, Ver.- La salida de camino y volcadura de una camioneta particular cuando ascendía las cumbres de Maltrata de la Autopista 150D Orizaba-Puebla, dejó como saldo cuatro personas lesionadas, daños materiales y una intensa movilización de cuerpos policiales como de rescate.

Se conoce que el accidente se suscitó alrededor de las 07:30 horas de este martes a la altura del kilómetro 242, justo metros adelante del Trébol de Maltrata, cuando el conductor identificado como Martín “N” de la camioneta Chevrolet tipo Trax de color negro y placas de circulación: YlK-551-A del Estado, perdió el control al viajar a exceso de velocidad.

Debido al aparatoso accidente, cuatro personas: dos mujeres y dos hombres resultaron lesionados, mismos que fueron auxiliados y trasladados a un Hospital para su atención médica por paramédicos de Caminos y Puentes Federales.

Una vez que los elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente, ordenaron al personal de grúas rescatar y remolcar la unidad al corralón hasta el deslinde de responsabilidades.