Asaltados en paseo del río Orizaba

De la Redacción

Orizaba.- Una pareja de deportistas fue asaltada por dos delincuentes que los despojaron de celulares y audífonos, ayer por la mañana en el paseo del río Orizaba, cerca de la Poniente 26.
Los hechos ocurrieron a las 9:00 horas, cuando Miriam N. y Jhónatan N. salieron de sus viviendas para dirigirse hacia el paseo del río donde acostumbran realizar sus ejercicios matutinos.
Sin embargo, dos ladrones les cerraron el paso y apuntándoles con una navaja les exigieron sus pertenencias, por lo que ambos jóvenes al verse acorralados y sin alguna autoridad policiaca preventiva que los ayudara, no tuvieron otra opción que darles lo que pedían.
Una vez que los delincuentes lograron su cometido escaparon, mientras que los agraviados regresaron a sus viviendas entre el miedo y la frustración, al perder sus pertenencias y no haber encontrado cerca a algún policía para apoyarlos en la búsqueda de los asaltantes.
Se espera que los jóvenes interpongan su denuncia en el Centro Integral de Justicia en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de robo con violencia y amenazas, paras las indagatorias de la Policía Ministerial.