Choca contra valla en la autopista

Alán García
Diario El Mundo

Amatlán.- Una camioneta propiedad de una empresa particular se estrelló contra el muro de contención de la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 300 con dirección a Fortín. Una segunda camioneta que pasaba por el lugar también resultó con daños materiales mínimos.
El percance ocurrió alrededor de las 9:00 horas de ayer, cuando la unidad de la empresa Semex circulaba con dirección a Fortín, pero unos kilómetros antes del puente de Rancho Trejo, el conductor perdió el control aparentemente por el exceso de velocidad y la carretera mojada.
Esto ocasionó que se impactara sobre su lado izquierdo, chocando contra el muro central, el cual quedó obstruyendo parte del carril hacia Veracruz.
El conductor de una camioneta Jeep en color negro que pasaba por el lugar, no pudo frenar a tiempo y terminó por chocar contra la otra unidad. Ambas quedaron varadas en el lugar con daños materiales mínimos.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) fueron alertados a través del 911 y acudieron para auxiliar a los tripulantes, quienes resultaron ilesos. Más tarde personal de dicha paraestestal reparó y acomodó el muro de concreto para evitar otro accidente.
En tanto, agentes de la Guardia Nacional de Caminos se encargó del deslinde de responsabilidades.