Reciben Delfines a Boca del Río

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

En lo que podría ser una tarde de goleada para los Delfines UGM Mendoza, hoy a las 13:00 horas en el estadio Universitario de Nogales se jugará la jornada 19 de la Liga TDP Temporada 2020-2021, en la que recibirán al conjunto de Boca del Río.
Los dirigidos por Adrián Becerra Tapia, han trabajado a lo largo de la semana de manera intensa para perfeccionar la técnica que utilizarán esta tarde, en la que buscan una vez más sumar los tres puntos en disputa.
Para beneficio de los locales, les toca medirse a un conjunto que se coloca como el antepenúltimo de la tabla general dentro del grupo 2, aspecto que esperan aprovechar para asegurar la victoria desde los primeros minutos.
Mendoza llega este compromiso luego de superar a Club Zaragoza en un apretado encuentro, mientras que Boca del Río únicamente tiene un acierto en todo lo que va de la competencia.
Sin duda esta tarde Oswaldo Calleja espera aprovechar cada uno de los errores de sus rivales para estar presente en el marcador y seguir aumentando su cuenta personal además de apoyar para que el equipo se quede con el triunfo.
Este encuentro será nuevamente a puerta cerrada, pues debido a la pandemia por Covid-19 que continúa en el país, no se permite la entrada de aficionados, aunque los directivos invitan a todos sus seguidores a que se mantengan atentos a sus redes sociales, en donde transmitirán el encuentro.