Fallece menor tras muerte trágica de su hermana

AVC Noticias

Xalapa.- Todo el día jueves llovió en San Rafael, hubo frío y las hojas de las matas de plátano escurrían como si lloraran también la muerte de Farah Valentina, de apenas 17 años, estudiante de preparatoria y hermana de Ivana Camila, a quien le arrebataron la vida el 15 de junio del 2020.
Ayer se efectuó el sepelio de “Vale”, así le decían sus amigos y amigas, quienes se encargaron de apapacharla en los últimos ocho meses, tras la muerte de su hermana Ivana Camila, en un accidente ocasionado por Iván Alfonso “N”, quien conducía en estado de ebriedad y aparentemente bajo el influjo de otras sustancias prohibidas. El responsable salió libre al pagar 400 mil pesos de fianza.
El 15 de junio del 2020 las familias Díaz Del Castillo Méndez y González Galindo perdían a Ivana Camila de 23 años, y a Emmanuel de 20 años, cuando Iván Alfonso “N”, con 18 años, les quitó la vida al atropellarlos en una banqueta del bulevar Manuel Ávila Camacho del municipio de Martínez de la Torre.
Apenas el 6 de febrero pasado, en la comunidad de Paso de Telaya, municipio de San Rafael, Farah Valentina Díaz del Castillo escribió una carta dirigida a Iván Alfonso, hijo del reportero de Radio Televisión de Veracruz, José Sarmiento Morales, y también sobrino del subdirector del Sistema de Atención a Llamadas de Emergencia del C4 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Francisco Javier Sarmiento Morales.
En los primeros días de febrero, Farah Valentina estuvo internada en el hospital por la enfermedad de Lupus Eritematoso Sistémico, que se complicó por la depresión de haber perdido a su hermana.