Discuten regidores y alcalde de Altepexi; termina reunión entre empujones

Tras varios minutos de discusión, entró la Policía y el alcalde se retiró entre empujones y reclamos. (Foto captura de video)

Redacción

Diferencias entre el alcalde de San Francisco Altepexi, Pablo Desiderio Miguel, y los miembros de su cabildo, derivaron en una confrontación en la que tuvo que intervenir la Policía Municipal.

La situación se presentó tras el despido, presuntamente injustificado, de dos trabajadores, además de que los inconformes demandaban al edil que cumpliera con el incremento salarial acordado, el cual sería de entre 14 y 15 mil pesos quincenales.

Durante la reunión hicieron varias acusaciones contra el alcalde y regidores como el de Salud, las cuales fueron contestadas por el munícipe, sin embargo, los ánimos se desbordaron cuando uno de los presentes se expresó con palabras altisonantes.

Luego de esto, elementos policiales ingresaron al recinto, presentándose un forcejeo entre los uniformados y los inconformes, aunque no pasó a mayores, pero la situación fue aprovechada por el edil para dar por terminada la reunión y abandonar el lugar.