Intentan par de hermanos vender moto robada

De la Redacción

Córdoba.- Dos hermanos, vecinos de la comunidad Cotlaixco, en Zongolica, fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial cuando intentaban vender en Córdoba una motocicleta marca Italika, modelo 2006, que contaba con reporte de robo en Xalapa.
La detención de estos dos jóvenes Víctor Manuel N., de 21 años de edad, y su hermano, Luis Fernando N., de 18 años, se registró en el estacionamiento de un conocido centro comercial del bulevar Córdoba-Peñuela.
En ese punto venderían la motocicleta, sin embargo, el propietario de la moto se percató a través del Facebook de la puesta en venta de su vehículo robado, por lo que alertó a las autoridades policiacas ministeriales, solicitado el apoyo.
El robo de la moto ocurrió frente al domicilio del agraviado en la colonia Venustiano Carranza, de la ciudad de Xalapa, el pasado 16 de febrero, según consta en la carpeta de investigación 92/2021.
Los dos jóvenes fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Justicia para quedar a disposición del fiscal en turno, para la responsabilidad que les resulte, en tanto la motocicleta en color negro y rojo fue llevada a un corralón.