Desaparece taxista

De la Redacción

Fortín.- Un taxista originario de Monte Blanco se encuentra desaparecido desde el pasado martes, por lo que familiares solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y rescate así como de redes sociales para dar con su paradero.
El taxista responde al nombre de Misael Betancourt Vidal, quien fue reportado por sus compañeros de la ciudad de Córdoba.
Betancourt Vidal conducía el taxi con número económico CO2048, modelo Spark, pero tiene su domicilio en la comunidad de Monte Blanco, por lo que sus familiares reportaron que desde el pasado martes no llegó a su domicilio y comenzaron a solicitar ayuda para dar con su paradero.
Mediante diversos grupos de redes sociales, los familiarespidieron el apoyo de la población para su pronta localización pero no obtuvieron respuesta favorable.
Sobre la situación, autoridades locales de seguridad tomaron conocimiento, no obstante, hasta ayer no fue emitida la Alerta Amber debido a que no se ha interpuesto una denuncia legal por la desaparición de esta persona.