Choca antes de llegar a caseta

Camioneta con verdura

De la Redacción

Diario El Mundo

Ixtaczoquitlán.- Una camioneta cargada con verduras fue impactada contra la barra metálica, pocos metros antes de llegar a la caseta de Fortín sobre el kilómetro 282, por lo que personal de la Policía Federal y paramédicos de Capufe llegaron para ayudar al conductor.

Se trató de una camioneta Chevrolet Silverado en color blanco, tipo pick up, con placa XW94257, modelo 2001, la cual era conducida por el comerciante Isaac N., de 42 años.

Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas de ayer, cuando el comerciante conducía con destino hacia la ciudad de Córdoba, para entregar el producto en un mercado local.

Sin embargo, un presunto error humano y una falla en el sistema de frenos provocó que el chofer perdiera el control del volante y en consecuencia chocó contra la barra metálica, provocando que los tomates cayeran hacia la carpeta de rodamiento.

De inmediato el personal de la PF y Capufe llegaron para auxiliar al conductor, quien no resultó lesionado, sólo presentó el susto por el accidente.

Una vez que levantaron parte de la mercancía para ponerla de nuevo en la camioneta y otra parte fue arrojada como desecho orgánico al área verde lateral a la autopista, trabajadores de grúas se encargaron de remolcar la camioneta hacia el corralón.

En tanto, personal de la PF coordinó el paso vehicular para evitar otro accidente y orientaron a otros conductores para circular en esa zona con mayor precaución.

Percance

16:00

Horas cuando ocurrió el accidente en el kilómetro 282.