Muerto en balacera

AVC Noticias

Xalapa.- Persecución y balacera se registró a la salida de esta ciudad, en la carretera federal que conduce a Veracruz, lo que dejó como resultado una persona fallecida, sin que se conozca si fue un civil o uno de los presuntos delincuentes.
La balacera inició alrededor de las 19:30 horas de este martes, e inició cuando elementos de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal hicieron un alto a un automóvil particular de la marca Nissan Tsuru color rojo, pero los ocupantes respondieron con disparos.
La persecución y disparos se vio y se escuchó cerca de la plaza Xanath y la secretaría de Educación de Veracruz (SEV), que se enfiló hacia la carretera federal a la altura de Las Trancas.
Supuestamente los hombres que viajaban en el carro rojo, habrían cometido un asalto en Arco Sur, y por eso los policías le marcaron el alto y posterior dispararon contra las llantas, lo que provocó que se impactará contra otro vehículo.
Se reportó, que durante el operativo se originó la muerte de un civil, pero se desconoce si se trata de uno de los presuntos delincuentes o de los ocupantes del vehículo chocado en Las Trancas.
Al lugar llegaron más uniformados, de diversas corporaciones policiacas, que aparente lograron la captura de otros agresores.

DATO
HERMETISMO
Los hechos son tratados con total hermetismo por las autoridades, sin revelar si el fallecido es un civil o un delincuente