Ejecutados

Anoche, dos hombres fueron asesinados en la congregación de San Cristóbal, Huiloapan, a la altura del puente Independencia; estaban con la cabeza vendada y tenían un mensaje

De la Redacción

Huilopan.- Dos hombres fueron ejecutados en la congregación San Cristóbal, pasando el puente Independencia que comunica a la colonia Modelo, de este municipio, por unos desconocidos que luego de asesinarlos se dieron a la fuga.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas, cuando se escucharon detonaciones en el lugar antes señalado, en los límites con Río Blanco.
Uno de los ejecutados vestía sudadera color roja, pantalón de mezclilla y zapatos negros y se dio a conocer que ambos estaban con la cabeza vendada.
Al lado de los cuerpos de los asesinados se halló una cartulina con un mensaje dirigido a una corporación policiaca.
Hasta antes del cierre de edición ninguno de los jóvenes fueron identificados por sus familiares.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acordonaron la zona en donde asesinaron a los hombres.
Personal de servicios periciales arribó al sitio para las diligencias correspondientes, marcando con los evidenciadores los detalles del crimen que ayuden a integran la carpeta de investigación correspondiente.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necrocirugía de ley que determine la causa de muerte.
A pesar de la movilización policiaca, no se tenían rastros de las personas que cometieron el asesinato y que lograron escapar del lugar sin dejar rastro.