Arrolla con moto a su tía

Alán García
Diario El Mundo

Por una discusión acerca de unos perros, un joven atropelló ayer a su tía con con una motocicleta en la congregación 20 de Noviembre.
La mujer lesionada fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.
De acuerdo al testimonio de la herida, de nombre, Angélica López Méndez, de 29 años de edad, el accidente se originó por una discusión con su sobrino, ya que él es dueño de unos canes que estuvieron a punto de morder a un niño, hijo de la mujer lesionada por la moto.
Los hechos se registraron en la calle Hermanos Serdán de la congregación 20 de Noviembre.
La quejosa señaló que el joven Marcelino Tobón Hernández salió con un machete con el cual amenazó a su primo menor de edad, por lo cual Angélica intervino para defender a su hijo y encaró al agresor, quien se subió a su motocicleta y la atropelló.
Los familiares de la lesionada pidieron la intervención de la Policía municipal, cuyos elementos acudieron al lugar y tomaron conocimiento, mientras paramédicos de la Cruz Roja asistieron a brindarle los primeros auxilios.
Angélica López Méndez resultó con golpes menores y no tuvo que ser trasladada a un hospital para atenderla, en tanto, dijo procederá contra su sobrino de manera legal.

DATO
ANTECEDENTES
El conflicto data de tiempo atrás. Al parecer hay inconformidad por la presencia de los canes en el lugar.