Delfines sigue sumando

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

Como el tercer mejor equipo del Grupo 2 se colocó Delfines UGM Mendoza dentro del Torneo de la Temporada 2020-2021 de la Liga TDP en el que llevan acumulados 32 unidades a lo largo de las 18 jornadas disputadas.
A pesar de lo cerrado que estuvo el partido en su más reciente compromiso los cetáceos regresaron a casa con la victoria llegando a nueve aciertos, además de los tres empates y cuatro derrotas que ha tenido.
El conjunto mendocino también ha logrado destacar en el aspecto ofensivo y echando mano de su mejor elemento el goleador Oswaldo Calleja, quien se ha establecido como el máximo romperredes del grupo, tienen 32 anotaciones a favor por 15 que les han hecho malo, brillando en la ofensiva.
Hasta el momento, también tiene un partido pendiente que aún no se ha reprogramado.
Cada vez está más cerrada la competencia y los equipos pelean por afianzarse a los primeros sitios, siendo únicamente una diferencia de 1 a máximo 5 puntos los que hay entre ellos.
El grupo lo encabeza Conejos de Tuxpan, seguido por Colegio Once como sublíder, Delfines, Club Fortín en cuarto lugar y Poza Rica en quinto.
Los dirigidos por Adrián Becerra Tapia este sábado a las 13:00 horas en su estadio, recibirán la visita de Boca del Río que no ha tenido una buena participación y está entre los últimos sitios.