Acribillan a un matrimonio ante su hijo de 11 años

De la Redacción

Agua Dulce.- Un conocido abogado de este municipio que fungió como oficial del Registro Civil, fue asesinado junto con su esposa cuando se trasladaban a bordo de un automóvil, acompañados de su menor hijo, a quien los sicarios le “perdonaron” la vida.
Los hechos ocurrieron en la colonia El Supiro, donde quedó el vehículo de las víctimas identificadas como Salvador Santillán Alegría y su esposa Marisol N., quienes tenían una empresa de banquetes en esta ciudad.
Este ataque se registró minutos después que un vendedor de tortilla fue asesinado en la colonia Cuauhtémoc, por lo que las unidades de seguridad estaban en plena movilización cuando fueron alertadas del nuevo ataque.
La pareja viajaba sobre la carretera que conduce al Ejido Tonalá cuando fueron sorprendidos por hombres armados, quienes se les emparejaron y abrieron fuego en múltiples ocasiones hasta matarlos, cerca de una purificadora de agua.

Matan a repartidor
Asimismo, sobre la calle Victoriano Huerta de la colonia Cuauhtémoc, un hombre que repartía tortillas en una motocicleta también fue emboscado por maleantes que le dispararon, lo hicieron caer al piso y huyeron.
Paramédicos acudieron hasta dicha calle de terracería para brindarle los primeros auxilios al motociclista, pero desafortunadamente solo llegaron a confirmar su fallecimiento producto de sus heridas.
En ambos casos las escenas del crimen fueron fuertemente resguardadas por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), sin que hasta el momento se haya logrado la detención de alguno de los responsables.