Pareja lesionada al chocar en moto

Érik Cruz
Diario El Mundo

Córdoba.- Una pareja resultó lesionada ayer en la tarde cuando circulaban a bordo de una motoneta sobre el bulevar Miguel Alemán, a la altura de “El Mercadito”, donde fueron impactados por el conductor de un automóvil.
El accidente sucedió alrededor de las 18:00 horas, cuando el conductor de una motocicleta color azul, sin placas, circulaba sobre la calle con dirección a la colonia Las Estaciones.
Sin embargo, al cruzar fueron impactados por un automóvil que al ver lo ocurrido se retiró del lugar. La pareja, Ernesto Mendoza y Julia Rodríguez, se 32 años, resultaron lesionados, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja.
Al lugar arribaron elementos Tránsito Municipal, quienes tomaron datos y desviaron la circulación para evitar otro accidente.
Un perito llegó más tarde y habló con el conductor de la motoneta, quien explicó lo ocurrido y de cómo el responsable escapó.
Los socorristas atendieron a Julia, quien presentó una herida en la pierna derecha, por lo que fue trasladada a un hospital para descartar alguna complicación.